Fiesta Balneario Laguna Limpia


Mes de realización: febrero

En torno a la Laguna Limpia, miles de personas disfrutan de un fin de semana de fiesta, donde año tras año hay actividades y espectáculos para toda la familia. Desde el Municipio destacan el crecimiento turístico que lleva adelante la localidad, que hace esfuerzos durante todo el año para ofrecer el mejor servicio a los visitantes.


Las propuestas recreativas y musicales están orientadas hacia la juventud, la familia, son propuestas integradoras; que además, se han combinado con el Carnaval que inician en fechas coordinadas para que los turistas puedan vivir sus vacaciones y disfrutar de todos los atractivos turísticos y eventos destacados durante los meses de verano.




Los visitantes, pueden disfrutar de la fiesta totalmente gratuita, en un complejo con 900 metros de playas, con servicios de excelencia, donde hay mucho trabajo en seguridad y en servicios básicos como parrillas, sanitarios totalmente nuevos, agua potable, electricidad para usos básicos, camping, entre otros.



Además, desde el Municipio, destacan el lugar estratégico donde está ubicado Murucuyá, lo que favorece sus alternativas turísticas, "une rutas nacionales y provinciales, cuenta con un Parque Nacional que se puede visitar todo el año, tenemos centro de informes y múltiples actividades todo el año, más aun con los carnavales y nuestro Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional".

En el crecimiento turístico de Mburucuyá, toda la comunidad está involucrada, "hay un efecto solidario de atención y búsqueda de brindar lo mejor, desde los Servicios de transportes, los Servicios gastronómicos, y el buen trato al visitante".




Durante la tarde del fin de semana de fiesta, se desarrollan diferentes actividades, entre ellas, exhibición y desfile de cuatriciclos, fútbol y vóley playero, desfile de modelos con reconocidos programas provinciales y agencias de modelo, show y demostración de bachatas en la playa y las propuestas musicales que llega de la mano de reconocidos artistas musicales del momento. Además, se realiza la elección de la Reina del Verano.

-----------------------------------------------------
Imágenes: Gentileza
Danys Producciones, Makalle
-----------------------------------------------------

Noticias más leídas