Mitá Porá de Mburucuyá brilla con su máximo esplendor en toda la provincia

La Comparsa Popular "Mitá Porá" recorre la provincia de norte a sur. El glamour, brillo y esplendor que irradia la comparsa que llenó de magia a las noches carnestolendas en Mburucuyá, continúa contagiando su alegría junto a la Escuela de Samba que hace vibrar cada pueblo con el son de los bombos y tambores.

Su presidenta Carolina Cuella expresó a MburucuyaCorrientes.com: "Para nosotros es una gran satisfacción ser reconocidos en cada rincón de nuestra provincia. No sólo con nuestra presencia en Colonia Pando, San Miguel, Tabay y General Paz, sino también por invitarnos como jurado en los corsos de Tabay sumado a los cientos de mensajes que recibo diariamente felicitandonos por el despliegue que la comparsa realiza en cada presentación".

Mitá Porá vive uno de sus mejores momentos aún en estos tiempos difíciles por los que atraviesa el país. "Ésto se logra con esfuerzo, trabajo y dedicación durante todo el año" añadió Cuella. Y además comentó que no hay dudas que la Comparsa Popular seguirá trabajando arduamente para seguir creciendo año tras año hasta en un tiempo no muy lejano llegar a los Corsos de Corrientes Capital.

Para finalizar, su presidenta dijo: "Me siento preparada, estoy lista para asumir desafíos, no vamos a detenernos hasta ver nuestros sueños hechos realidad". Y agradeció a los tutores y a quiénes lo acompañan en cada momento.

Noticias más leídas