La UCR intensifica sus fuerzas en la provincia con unidad y en equipo

En la jornada del sábado, la Unión Cívica Radical vivió en Caá Catí un encuentro de la militancia. Cientos de militantes y dirigentes de la zona 1 (y de toda la provincia) se unieron y demostraron su fortaleza en equipo.

En dicho encuentro se compartió un almuerzo coordinado por el Senador Provincial Noel Eugenio Breard. En el mismo se fijaron pautas de trabajo para este intenso año electoral.

Entre las autoridades presentes, estuvo el Gobernador Gustavo Valdés, el Intendente de Lomas de Vallejos Julián Zalazar, de Santa Rosa Pedro Maidana, de Palmar Grande Carlos Cabrera, de Santa Ana Augusto Navarrete, de Mburucuyá Pablo Kelo Guastavino, de Paso de la Patria Guillermo Augusto Osnaghi, legisladores, concejales, el anfitrión Noel Eugenio Breard y la militancia quién demostró estar unida y movilizada.

El Ministro Secretario General de la Provincia Juan Carlos Alvarez también estuvo presente y manifestó: "Es un año donde debemos ratificar el rumbo de esta Provincia y esta zona es muy importante por la fortaleza productiva y eso debemos contar casa por casa".

Noticias más leídas