Insólito: pinchaba los preservativos de su hijo porque quería ser abuela

Una pareja tomó la decisión de no tener hijos, pero la madre del novio no quiso aceptar esto. Sus deseos de ser abuela era tan grandes que tomó esta insólita determinación. La chica quedó embarazada y, tras lo ocurrido, hizo una polémica declaración.

Una pareja decidió no tener hijos y, ante esta noticia, la mamá del joven perforó sus preservativos para que quedara embarazada. A través de la red social Reddit, la chica compartió esta insólita historia y confirmó que el plan de su suegra funcionó, ya que la pareja espera la llegada de su primer bebé.

La mujer relató que en una ocasión, su suegra fue su casa para cocinar la cena y cuando su hijo fue a comprar un ingrediente que se había olvidado, la señora aprovechó para ingresar en la habitación de ellos y perforar los preservativos de la pareja.

Cuando la chica llegó a su casa encontró a su suegra in fraganti, arruinando los preservativos. La señora argumentó que para rescatar el linaje y el apellido de la familia, quería tener un nieto.

Cuando el joven regresó a casa, su pareja le informó lo que había ocurrido y se horrorizó por lo ocurrido. Sus contactos de Reddit le dijeron a la pareja que se deshicieran de todos los condones y que se practicara un test de embarazo.

Tras saber que está encinta, la mujer manifestó estar muy angustiada y con pocas ganas de dormir. La futura madre también afirmó que, si bien estaba convencida de no tener hijos, abortar no le parece bien “aunque sea lo ideal para un momento como este”.

Noticias más leídas