El PJ Mburucuyano pone en evidencia su débil estructura política

Tras las reuniones en domicilios particulares y el fallido intento de acuerdo, sumado a la falta de dinero para la interna, demuestran su débil y avejentada estructura política.

Éste es un escenario similar al que sucede en la conducción provincial y nacional. Sin recursos para hacer política, sin liderazgo que unifique las líneas internas, sin militancia unida, sin juventud militante, sin hombres con mentalidad renovada y lo peor de todo sin candidatos potables.

Consultada a una fiel militante y afiliada al justicialismo, hace días atrás manifestó: "A mi Fabio me echó del partido (a nivel local), y a que acuerdo pueden llegar, si son siempre los mismos. Tristemente estamos lejos de ganar una contienda electoral en que podamos recuperar el municipio" aseveró.

La falta de credibilidad, los desaciertos durante el mandato de los concejales y la ausencia de dinero para solventar los gastos que originan una campaña política, ponen al desnudo la situación por la que atraviesa el sector opositor en Mburucuyá.

Fuente: Facebook "Mburucuyá Veinticuatro"

Noticias más leídas