Paraje San Lorencito: Acusan directamente a propietario de un campo lindero

En la mañana del martes, pobladores de Paraje San Lorencito, en contacto con uno de los corresponsales del Portal MburucuyaCorrientes.com, expresaron su denuncia mediática, tras lo sucedido.

Los mismos, se vieron ofuscados al enterarse de quién fue el autor de la atrocidad contra su único medio de transporte. Los pobladores, acusan directamente al propietario de un campo lindero a la zona, de apellido Miqueri quién en complicidad con otros actores, ordenó y logró destruir su canoa.


Vecinos de la zona rural, toman este medio de trasporte (su canoa) y navegan hasta el puente de madera de San Lorenzo del pueblo Mburucuyá, utilizando un canal (Arroyo) para luego llegar al pueblo muchas veces a pie, en camionetas o tractores. El canal mencionado pasa por detrás del campo propiedad de Miqueri, quién se habría sentido molesto sin motivo alguno, solamente dominado por su soberbia y poniendo al descubierto su personalidad, tomó venganza de estos pobladores, en vez de ayudarlos en este difícil momento que están atravesando, se comportó de manera inhumana.

Noticias más leídas