Mitá Porá confirmó su presentación en los Corsos mburucuyanos Gratuitos 2019

En contacto con MburucuyaCorrientes.com, Carolina Cuella manifestó que la Comparsa Mitá Porá trabajó durante todo el año para que en este 2019 puedan salir al corsódromo con el mejor brillo y esplendor que lo caracteriza.

Desde abril del año pasado, entre beneficios recibidos, actividades y trabajos realizados pudieron lograr sacar a una comparsa a flote que estaba totalmente abandonada.

Mitá Porá ocupa un lugar muy importante en nuestros corazones, gracias al respaldo de tutores y seguidores, comparseros de corazón que han colaborado, también se logró con mucho esfuerzo la compra de instrumentos para volver a tener la hermosa escuela de samba que caracteriza siempre a Mitá Porá”, añadió Cuella.





Consultada si era confirmada su presentación para los Carnavales mburucuyanos 2019, con su particularidad para este año, que serán gratuitos, Cuella no dudo en manifestar: estamos listos, eso no significa que nos quedaremos de brazos cruzados a esperar el día, al contrario, es ahora donde redoblamos los esfuerzos para mejorar aún más el despliegue de la Comparsa popular. Que no les quepa la menor duda, Mitá Porá brillará como nunca antes con todo su esplendor, con todo su brillo y glamour que lo caracteriza, aseveró.

Noticias más leídas