Mburucuyá: Municipio continúa asistiendo a los vecinos

El Municipio continúa asistiendo a los vecinos, trabajando en los barrios de Mburucuyá y en la zona rural afectada por el temporal.

Personal municipal desde horas tempranas focaliza sus actividades en barrios como La Yerba, Aviación y zonas rurales en cercanías de La Loma y Pago Arias.

Informamos que: hay algunas zonas que los entendidos en la materia sugieren trabajar cuando el suelo este firme, porque con suelo húmedo se pueden empantanar las retroexcavadoras y hundirse en el terreno inestable.

Junto al Comité de Crisis se siguieron con los trabajos de zanjeos, desagües y canalizaciones en distintos barrios y parajes de la ciudad, actividad que nucleo al Municipio, Bomberos Voluntarios, DPV, Policía de Mburucuyá, DPEC, Parque Nacional Mburucuyá, entre otros organismos que trabajan arduamente para bajar el agua y evacuar familias, cuales son las tareas que demandan mayor trabajo, teniendo en cuenta que las mismas no quieren abandonar sus viviendas.

Se realizan gestiones para incorporar al plantel de maquinaria municipal retroexcavadoras de gran porte, necesarias para desarrollar tareas en zonas rurales.

Noticias más leídas