Mburucuyá: La zona rural es la más complicada

En la tarde del martes, el Municipio de Mburucuyá contó con el apoyo de un Helicóptero identificado con el Ejército Argentino. Guastavino recibió apoyo aéreo tras empeorarse la situación en la zona rural y no poder brindar asistencia ni mucho menos evacuar vía terrestre a una abuela de 93 años domiciliada en Costa Grande El Descabezado.

En declaraciones a nuestro medio, el Intendente Dr. Pablo Kelo Guastavino manifestó: "La zona rural es la más complicada, si bien estamos paleando la situación con recursos propios, tenemos la colaboración de las demás instituciones".


El mandatario tuvo la oportunidad de sobrevolar unos minutos junto a su equipo, parte de la zona urbana y rural, para tener una vista más amplia del panorama alarmante que atraviesa puntualmente nuestra localidad y región litoral.

Participaron del Operativo de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Hospital San Antonio, Parque Nacional, Policía de Corrientes, Vialidad Provincial y otras instituciones quienes continúan con los trabajos de asistencia.

Noticias más leídas