Mburucuyá inauguró su Temporada de Verano 2019

Tras la reprogramación del evento, finalmente quedó formalmente inaugurada la Temporada de Verano 2019 en el Balneario Municipal "Laguna Limpia".

Con el Show de "El Mago y la nueva" como artista principal el evento congrego a un centenar de turistas y vecinos que presenciaron el Inicio de un Ciclo de Eventos de Verano identificados como "Fiesta en la Playa" que continuará el próximo domingo a partir de las 18 Hs.

El Intendente Dr. Pablo Guastavino manifestó a los presentes: "No bajaremos los brazos ni un momento, seguiremos apostando fuertemente al Turismo, sumando atractivos y aportando más trabajo al Balneario Laguna Limpia para que pueda brillar aún más en esta temporada. Por más que quieran desanimarnos oponiéndose al progreso de este atractivo, no lograrán frenar al crecimiento de este espacio tan valorado por turistas y amigos".




La fiesta también contó con DJ's Invitados quienes brindaron un Show único para los presentes quienes deliraron al ritmo de los temas más escuchados en el Verano 20-19. Participaron DJ Jose Hechinger que vino desde Tabay, junto a DJ Nelson de HP Sonido (Mburucuyá) y DJ Maxy (Mburucuyá).

Noticias más leídas