Intendente de Mburucuyá iniciaría acciones penales y civiles, querellas por calumnias e injurias

En su estado de WhatsApp el Intendente de Mburucuyá Dr. Pablo "Kelo" Guastavino, se manifestó contra quiénes intentan dañar su imágen y contra quiénes atentan a su familia y seres queridos.

El primer mandatario local expresó textualmente: "Cansado de reiteradas mentiras y falsas acusaciones, con las claras intenciones de dañar la imágen de mi familia y de mi persona, estoy iniciando acciones penales y civiles, querellas por calumnias e injurias, a aquellas personas y pseudos medios periodísticos pertenecientes a estructuras políticas opositoras a la gestión municipal, que difunden mentiras y falsas acusaciones sin fundamentos, sin documentaciones respaldatorias. Acusando libremente, diciendo cosas totalmente alejadas de la realidad. Pretenden desviar mi atención, pero yo seguiré invirtiendo mi tiempo en ayudar a los que mas necesitan, más aún en estos momentos difíciles, trabajando como siempre, con honestidad al servicio del pueblo".

En contacto con MburucuyaCorrientes.com Guastavino aseveró que no dará marcha atrás en lo pensado y que es una decisión ya tomada y finalizó diciendo: "a un propietario de una radio de Mburucuyá, ya le inicié acciones legales y en su momento se retractó públicamente por lo expresado sin fundamento alguno en las redes sociales".

Noticias más leídas