Pre Festival del Chamamé Tradicional: Abierta la Inscripción para Cuñataí Porá y Competencia Musical

El Pre Festival del Chamamé Tradicional. Edición: año 2019, tendrá su desarrollo el día sábado 29 de diciembre de 2018 en el Quincho Municipal de la localidad de Mburucuyá, el evento dará inicio a las 22 Hs. Donde de se llevará a cabo una selección en cada uno de los rubros de la Competencia Musical y la elección de la Cuñataí Porá 2019.

Durante el desarrollo del Pre Festival Provincial del Chamamé se llevarán a cabo oficialmente competencias musicales en dos categorías: Estilo tradicional y Estilo de Proyección. Podrán competir representantes de las distintas delegaciones desde los diez (10) años cumplidos a la fecha del certamen. Podrán competir en las tres especialidades que cuenta la misma: Trío Típico Correntino, Dúo Típico Vocal y Solista de Canto.

En cuanto a los requisitos para candidatas a Cuñataí Porá deberá tener como mínimo 15 años y como máximo 25 años respectivamente. Conocer y bailar el Chamamé en todos sus estilos: Chamame, rasguido doble y valseado. No es necesario venir estrictamente parte de un Municipio o Delegación Municipal para este caso, la inscripción se halla abierta para todas aquellas jóvenes quienes quieran competir, las mismas podrán hacerla junto a su Caraí simplemente representando su pueblo, siempre y cuando sean de la Provincia de Corrientes. 

Para conocer los Requisitos Generales de la Competencia Musical y de la Cuñataí Porá deberán acceder al Sitio Web Oficial de la Comisión Organizadora: www.mburucuyaeschamame.com e ingresar al Banner 'Pre Festival del Chamamé Tradicional'.

La fecha límite de presentación es el 26 de diciembre de 2018. Deberán confirmar su presentación o solicitar más datos para la inscripción al E-Mail: mburucuyaeschamame@gmail.com o bién acercándose a la Municipalidad de Mburucuyá.

Noticias más leídas