Policía detiene a ladrón en pleno robo a un comercio de Santa Rosa

Personal policial detuvo a un sujeto cuando perpetraba el robo a Supermercado Roco. Vecinos alertaron que una persona ingreso luego de violentar un vidrio del frente del comercio. Cuando llego la comitiva policial derribaron la puerta principal, con autorización del propietario, y lograron encontrar al delincuente en su interior. Toda la secuencia quedo grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

Ante una llamada recibida en la Comisaria de Santa Rosa, el Oficial Molina y funcionarios del orden a su cargo lograron actuar rápidamente y detener a un ciudadano que ya gozaba de una excarcelación en otro hecho similar. Ahora quedó detenido por el delito de Robo Calificado en Grado de Tentativa, según pudo saber FM La Ruta la nueva Carátula judicial.

El hecho se registró alrededor de las 14 horas del día domingo 16 de diciembre, en el supermercado ubicado por Ruta Nacional 118 y calle Jujuy, en pleno centro de Santa Rosa. Un sujeto fue visto por vecinos cuando violentaba un vidrio ubicado en el frente del comercio. El detenido, de 26 años, alias Gati, cuenta con antecedentes penales, fue confirmado por el Juzgado que tomo intervención en el caso.

Fuente: FM La Ruta

Noticias más leídas