Mburucuyá: Recuperan una motocicleta denunciada como sustraída

Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Mburucuya, en relación a diferentes hechos delictivos perpetrados en su jurisdicción y luego de diversas labores investigativas y tras diligenciar allanamientos, lograron recuperar, una motocicleta -Marca Mondial-, moto-partes y dinero en efectivo. Tres personas se hallan aprehendidas.

El primer procedimiento, lo concretaron en horas de la tarde de hoy, luego de diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda ubicada por Calle Pujol, del Barrio Itati de esta localidad, lugar donde se procedió al secuestro de una motocicleta Marca Mondial d 150 cc, dinero en efectivo y documentaciones varias, en la oportunidad se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien estaría sindicado como el supuesto autor del hecho que se investiga.

De igual manera, la segunda orden judicial, lo llevaron a cabo en una vivienda ubicado por Calle J.J Silva, lugar donde se procedió al secuestro preventivo de moto-partes las cuales se trataría de una motocicleta denunciada como sustraída días atrás; en la oportunidad se procedió a la aprehensión de dos personas del sexo masculino -un mayor y un menor de edad-.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron trasladados Comisaria de Distrito, donde se sustancian las actuaciones sumariales respectivas.

Fuente: Cadena de Radios

Noticias más leídas