Mburucuyá: Presentan el Sitio Web del Festival Nacional del Chamamé Tradicional

Se trata de un portal digital interactivo, donde podrán acceder de manera fácil a toda la información oficial del Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional.

La web fue lanzada hace un par de años y con el paso del tiempo fue evolucionando en su accesibilidad, con nutrida información está a disposición de turistas y amigos que visitan la cuna del Chamamé Auténtico y Tradicional.

La dirección (URL) o link de acceso es: www.mburucuyaeschamame.com

Allí, entre tantas otras informaciones podrán encontrar: Fechas confirmadas, Grilla de conjuntos por día, Puntos de venta de entradas, Recepción de propuestas de conjuntos musicales, Gestionar las acreditaciones para los medios de prensa, nómina de Comisión organizadora 2019, listado de Hospedajes en Mburucuyá, Contactos con la organización y además podrán disfrutar de buen Chamamé.

Como anuncio especial referido al portal, se pudo saber que durante los días del evento, se mantendrá actualizado el micro sitio digital, brindando anuncios especiales minuto a minuto con respecto a la realización del espectáculo en caso de inclemencias del tiempo. Esto generó un motivo principal para los turistas despertando el interés en acceder periódicamente, ya que en ediciones anteriores era necesario un canal exclusivo con estos reportes de último momento para no vivir con la incertidumbre de que si el evento se realizaba o no, en los días de mal tiempo.

El Intendente de Mburucuyá Dr. Pablo Guastavino, extendió una invitación especial en su Facebook personal, el mismo dijo: “Les invito a visitar la página web del Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional de Mburucuyá Corrientes. Allí dispondrán de información sobre Fecha del evento, Grilla de conjuntos por día, Integrantes de la Comisión organizadora para el año 2019, Hospedajes en Mburucuyá, Contactos con la organización y mucho más”.

Noticias más leídas