Mburucuyá: Inició la construcción del mural a "Nene" Vera

La Municipalidad de Mburucuyá continúa trabajando por el desarrollo cultural y turístico. En esta ocasión inició la construcción de un mural en homenaje al cantor (una de las mejores voces del chamamé), Eustaquio "Nene" Vera.

En diálogo con el programa radial Con Criterio, el sobrino y actual Presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de Mburucuyá, Omar Vera, comentó "me llena de emoción ver el reconocimiento y agradezco en nombre de la familia la decisión del municipio de proteger y revalorizar a los hombres que aportaron a la identidad cultural de Mburucuyá".

El mural será realizado por el reconocido artista y muralista, Marcos Kura y estará ubicado en una de las paredes de la casa natal de Eustaquio "Nene" Vera. Este futuro mural de integrará al circuito turístico de murales de Mburucuyá.

En relación al turismo, el empresario local, aseguró que "estamos acompañados por la Municipalidad de Mburucuyá, entendemos que nuestro pueblo tiene un destino turístico para el cual debemos seguir capacitándonos y así prestar mejores servicios a los visitantes".

En otro tramo de la entrevista, Omar Vera, informó que el sábado "seguimos con el segundo módulo de capacitación a emprendedores. En este caso vamos a tratar el tema de precios y agenda turística", declaró Vera.

Noticias más leídas