El Intendente Pablo Guastavino analizó las actividades de gestión en Buenos Aires

Luego de reunirse con varios representantes de varios Ministerio y Secretarías de la Nación, el Jefe Comunal examinó las actividades realizadas ante esos organismos.

El mandatario municipal declaró que "logramos la firma de convenio con la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación para iluminar la Plaza Mitre, mediante la gestión de un proyecto serio.

Seguiremos trabajando por el bienestar y el progreso de nuestro pueblo", definió el Dr Pablo Guastavino.

"Tenemos buenas relación con los organismos nacionales, pronto tendremos novedades y anuncios en materia de desarrollo social, porque seguimos gestionando proyectos junto con el Gobierno Nacional".

Además el Intendente destacó el acompañamiento de Marcelo Piñeyro, Coordinador Nacional del Plan Belgrano en la búsqueda de convenios bilaterales con Nación.

"Nuestra meta es clara, quedan muchas cosas por hacer, muchas de las cuales lo haremos con fondos propios y otras con el financiamiento del Gobierno Nacional y del Gobierno Provincial", destacó Pablo Guastavino al programa radial Con Criterio.

"Cuando se presentó el proyecto de laboratorio en el CIC, llevó su tiempo pero la respuesta del Gobierno Nacional se concretó y así también pronto vamos a inaugurar el Punto Digital para achicar la brecha tecnológica".

Además el Intendente de Mburucuyá, resaltó las reuniones con la compañía de comunicación, Personal, "para brindar el servicio de señal de telefonía celular para Manantiales". 

"Se viene la temporada de verano y estamos viendo cómo trabajan y cómo potenciar aún más nuestra oferta turística, por eso nos reunimos con los centros turísticos que tienen los mismos recursos naturales que nosotros", agregó Guastavino.

Por otro lado, Pablo Guastavino, informó que están muy avanzadas las gestiones para extender el servicio de agua potable, "una segunda etapa con red nueva y tanque de suministro, vamos bien y con responsabilidad contribuyendo a mejorar tanto la zona urbana y rural, finalizó el Intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino.

Noticias más leídas