Vuelve el gran campeonato nocturno de fútbol al Club Atlético Mburucuyá

El miércoles el Intendente Dr. Pablo Guastavino confirmó al programa radial, Con Criterio, el inicio del Campeonato Nocturno en el club Atlético Mburucuyá auspiciado por la gestión comunal.

El mandatario comunal aseguró que "habrá importantísimos premios para el evento deportivo con la inscripción totalmente gratuita".

"El atlético tiene una historia en campeonatos nocturnos y haremos el esfuerzo necesario para reflotar los torneos nocturnos en el CAM, quién no recuerda a equipos como Laguna Aguirre, La Yerba, YPF y Barrio Juvenil le dieron brillo y eso debemos recuperar".

El Jefe Comunal anunció también la obra de iluminación "para que se pueda realizar la competencia con total normalidad y con la mejor calidad de luz".

El Intendente Pablo Guastavino comentó que "el deporte es salud y por eso seguiremos trabajando y apoyando a los atletas murucuyanos, al equipo de fútbol del club Atlético Mburucuyá, a las otras instituciones como el club Unión y también con los torneos barriales que se realizan cada fin de semana, como el de veteranos y en la cancha de González, añadió el Doctor Pablo Guastavino.

Noticias más leídas