Vignolo aseguró las obras del segundo puente en las próximas licitaciones de las PPP

La obra será incluida en el segundo llamado de Participación Público Privado, “Esperamos el mejor momento para que no fracase el llamado”, dijo.

Lo hizo días después de que el propio Gobernador Gustavo Valdés lo anunciara en su cuenta de twitter oficial. En su visita en Casa de Gobierno, el titular del Plan Belgrano Carlos Vignolo manifestó “la expectativa” de obra en el próximo llamado a licitación de los proyectos de Participación Público Privada (PPP).

En Casa de Gobierno y en contacto con la prensa, el titular del Plan Belgrano Carlos Vignolo “ratificó” la decisión y voluntad política de incluir la construcción del segundo puente en el próximo llamado a licitación de obras con Participación Público Privada (PPP).

De esta manera, lo anunciado por el funcionario nacional coincide con lo anunciado días atrás por el propio Gobernador Valdés en su cuenta de twitter.

“Lo principal es el sostenimiento de la totalidad de las obra que están anunciadas y la expectativa que tenemos por el segundo puente. Estamos siguiendo bien de cerca todo el proceso”, expresó Vignolo a los medios de comunicación. .

Y Agregó: “Lo importante, como lo anunció el Gobernador, ya se resolvió. Es la voluntad y decisión política de incluir la construcción del segundo puente en el segundo llamado del PPP”.

Obra necesaria y urgente para muchos correntinos y chaqueños. Sumando la calificación del mandatario provincial como “noticia histórica que beneficiará a más de 16 mil usuarios”.

“Como es de público conocimiento el primer llamado ya esta finalizando la etapa de operación. Y estamos a la espera a una mejora en el riesgo país que esperemos que suceda en el corto plazo y a partir de ahí esperemos que se abra una nueva instancia para el segundo llamado. Fecha no tiene, porque necesitamos mejores condiciones en la economía y lo estamos avizorando. Al ser PPP dependemos de la inversión privada. Estamos confiado que habrá muy buenas noticias para iniciar los procesos de administrativos para el segundo puente”.

Fuente: Mitre Corrientes

Noticias más leídas