Se incendió el auto del reconocido productor artístico “Juanky” Benítez

El particular hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy. El auto del reconocido productor artístico Juan Carlos Benítez se prendió fuego mientras estaba estacionado afuera de su domicilio en la localidad de Saladas. En el lugar se hicieron presentes varias dotaciones de bomberos voluntarios para sofocar el incendio. La policía local investiga si el incendio del vehículo de Benítez fue intencional o se debió a una falla del rodado.

En las primeras horas de hoy el auto del reconocido productor artístico Juan Carlos Benítez se incendió imprevistamente mientras permanecía estacionado afuera de su casa ubicada sobre calle Bolívar y 25 de Mayo de esta ciudad. 

El lamentable hecho ocurrió eso de la una de la madrugada y por lo que varias dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios trabajaron para apagar el incendio del vehículo de Benítez. 

En el lugar se encontró un bidón, el cual pudo haber sido utilizado para transportar y posteriormente arrojar sobre el rodado algún tipo de combustible que acelere el siniestro.

“Juanky” como se lo conoce cariñosamente en Saladas es un reconocido organizador de eventos camperos. Además de ser un fiel defensor de la cultura correntina, es conductor de radio y televisión.

El caso se lleva adelante en la Comisaría 1° por cuestiones de jurisdicción y hasta el momento se busca esclarecer si el incendio del vehículo de Benítez fue intencional o se debió a una falla del rodado.

Fuente: Saladas Informa

Noticias más leídas