Mburucuyá: Tormenta Severa provocó caída de postes y extendidos cortes de energía eléctrica

Durante la tarde del miércoles, el intendente Dr. Pablo Guastavino informó en su Facebook Oficial, que para dar tranquilidad a los familiares de los vecinos de Mburucuyá, la tormenta que azotó la localidad provocó caída de muchos postes y ello ocasionó reiterados y extendidos cortes de energía eléctrica, pero se trabaja ayudando a DPEC para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. "La situación está controlada", asegura.

Más tarde, el mismo Intendente manifestó: Ya se encuentra restablecido la situación energética. Sectores del pueblo ya cuentan con energía. Cuando trabajamos "Juntos" los problemas se resuelven más rápido. El propio Guastavino, salió a colaborar con los trabajadores poniendo además a disposición de DPEC el personal municipal.

Así También con la llegada de la energía volvió a funcionar la antena de Personal 4G que tras horas sin energía, quedó fuera de servicio y por ende el pueblo sin señal celular. Seguimos trabajando, aseveró.

En la mañana de hoy también hubo interrupciones en el servicio energético, si bien el corte fue extenso, dejando nuevamente incomunicada a la población, ya que las baterías de larga duración tanto de los proveedores de internet, como de telefonía móvil no dieron a basto con su abastecimiento, pasado el medio día la situación estuvo controlada al 100%.

Noticias más leídas