Manantiales: Reunión clave por extensión de red de agua potable

Vecinos del Paraje Manantiales se reunieron el viernes por la tarde, frente a la Sala de Primeros Auxilios, junto al Intendente Dr. Pablo Guastavino y el Coordinador del Plan Aguas, Juan Pomar, para recorrer la finalización de la obra de extensión -5000 metros- de red de agua potable.

Además dialogaron sobre distintos temas y en especial para analizar la posibilidad de gestionar un nuevo tramo servicio de agua para la zona.

Cabe señalar que la extensión del servicio se concretó gracias al apoyo del Municipio de Mburucuyá por solicitud y gestión del Intendente, Dr. Pablo Guastavino, ante el Gobierno de Corrientes que trabajó articuladamente con la comuna local mediante el Plan Aguas.

Se suma a numerosas familias a la ampliación y redacción de la red de agua potable para esa zona rural. Estuvimos junto al coordinador del Plan Aguas, Juan Pomar, y resolvimos seguir trabajando en conjunto para lograr más beneficios para los vecinos de la zona rural y la zona urbana", destacó el Intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino a los medios.

Noticias más leídas