Este martes 02 de octubre: El Gobernador Gustavo Valdés visitará Mburucuyá

El Intendente Dr. Pablo Guastavino, confirmó la llegada del Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés este martes 02 de octubre, para participar de inauguración de obras como playon deportivo, remodelación del Instituto Superior de Formación Docente y del Atlético Mburucuyá.

Además el máximo mandatario provincial entregará la Bandera de los Andes a la escuela Armada Argentina en el marco de los festejos por su Centenario.


"Seguiremos trabajando en conjunto con el gobierno provincial, por más obras en nuestra ciudad", adelantó el Intendente Guastavino a la prensa.

"Pronto estaremos inaugurando el servicio de Laboratorio y de Punto Digital en el CIC, gracias a las gestiones realizadas con el Gobierno Nacional", enfatizó el Dr Pablo Guastavino al programa radial.

"Estamos trabajando en otros proyectos que permitirán a sumar beneficios para todos los vecinos, pero lo daremos a conocer pronto cuando se firmen los convenios. Dimos un paso importantes a nivel comunal, como la tarjeta única de conducir que forma parte de la modernización del área de Tránsito Municipal", completó el Jefe Comunal de Mburucuyá, Pablo Guastavino.

Noticias más leídas