Energía avanza con las obras que brindarán gas natural al interior

El gasoducto de Alta Presión a Mercedes, considerada una obra de suma importancia para la Provincia, está próximo a concluir y avanza a buen ritmo el anillo de polietileno para la red de gas de Curuzú Cuatiá, como así también el Barrio Invico de dicha localidad, con 150 viviendas entregadas y 50 que faltan entregar.

En el marco de las obras que lleva adelante la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Hidrocarburífero, avanzan las obras que dotarán de gas natural al interior de la Provincia de Corrientes. El gasoducto de Alta Presión a Mercedes, considerada una obra de suma importancia para la Provincia, está próximo a concluir. Este Gasoducto alimentará a los más grandes secaderos de arroz que se ubican en las proximidades del mismo y hará más competitivas a las industrias, mejorando sus costos.

Asimismo, avanza a buen ritmo el anillo de polietileno para la red de gas de Curuzú Cuatiá, como así también el Barrio Invico de dicha localidad, con 150 viviendas entregadas y 50 que faltan entregar. Se  prevé que a fin de año los vecinos frentistas a dicho caño podrán hacer uso de este combustible, considerado más barato que las garrafas tradicionales.

Fuente: Mitre Corrientes

Noticias más leídas