En Inglaterra: Crean un pantalón que contiene el mal olor del pedo (flatulencias)

La compañía dice que los jeans “atrapan” los vapores. Están pensados para personas que tengan enfermedades. pero cualquiera puede usarlos.

"Flatulencia (vulgarmente pedo, peo o cuete) es la mezcla de gases intestinales que es expulsada por el ano, con un sonido y olor característicos".

Las flatulencias y los malos olores forman parte de nuestro día a día. Según la comida que hayamos comido y las posturas esos gases pueden ocasionar más de un momento feo, incómodo.

Para intentar una solución, la marca inglesa Shreddies desarrolló unos jeans que aseguran que eliminan el olor de las flatulencias.

"Las prendas filtradoras de flatulencia de Shreddies disponen de un panel de carbono activado que absorbe todos los olores de las flatulencias", asegura la compañía en su página web. "Gracias a su naturaleza altamente porosa, los vapores de los olores se quedan atrapados y neutralizados por la ropa, que se reactiva sencillamente lavando la prenda".

Según recogen en A3 Noticias, para que puedan hacer correctamente su función deben estar ajustados a la piel, asegurando así que la flatulencia se absorba directamente en la tela.

Aunque están pensados principalmente para personas que tengan enfermedades como el síndrome del colon irritable, gastritis, enfermedad de Crohn, dispepsia y colitis, pueden ser utilizados por cualquier persona.

En las redes hubo algunos comentarios que aportaron algo de humor a la cuestión, pero también gestos de aprobación. "Son fantásticos deteniendo el olor de los pedos. Los probé varias veces en casa, alrededor de la familia, y nadie reaccionó", escribió un usuario de Amazon hablando sobre este producto.

Los pantalones están disponibles tanto para hombres como para mujeres a un precio de 100 libras (4.700 pesos). Esta marca también fabrica más prendas que se adapten a los gustos de sus consumidores.

La compañía considera que se trata de una gran manera para tratar problemas de flatulencia, y comparte a través de sus páginas testimonios de personas que afirman haber cambiado radicalmente su vida social y profesional gracias a esta solución.

Fuente: Clarin

Noticias más leídas