"Cuando estoy con mis amigos", velada homenaje a Juan Carlos Jensen

El sábado 3 de noviembre a las 21.30, amigos musiqueros de Juan Carlos Jensen se presentan en el Teatro Vera para rendirle un sentido homenaje a casi un mes de su partida.

“Pensamos mucho en la conveniencia o no de hacer este espectáculo ya que para esa fecha estaba previsto la realización del espectáculo ‘Vengo a decirles’, tal como él lo había bautizado. Pero después de hablarlo mucho entre nosotros e inclusive con sus hijos, “decidimos que realizarlo era la mejor forma de hacerle un tributo”, aseguró Walter Fernández, uno de los músicos que por varios años acompañó al poeta en distintos escenarios.

“Cuando estoy con mis amigos” es el nombre elegido para este espectáculo en el que Fernández, junto al maestro Bruno Mendoza, Martín Sena y Matías Geneiro, recorrerán parte del extenso poemario de Jensen. Entre otros artistas que ya confirmaron su participación, está el recitador Juan Pablo Barberán quien será el encargado de ponerle voz y corazón a algunas de esas glosas.

“Sin dudas será una noche de muchas emociones, porque no sólo estaremos homenajeando al maestro, también contaremos con la participación de algunos amigos músicos y afectos muy cercanos a Juan Carlos, quienes también sumarán su cuota de reconocimiento para él”, anticipó Fernández.

Las entradas estarán a la venta en la boletería del Teatro y los costos son: Plateas, 250 pesos; Palcos Bajos, 1000 pesos; Palcos Altos: 800; Carzuela: 150 y Paraíso, 100.

Noticias más leídas