Boca Juniors vs Rosario Central, Superliga: día, horario, equipos, TV y cómo ver online el partido del sábado 20 de octubre

El Xeneize recibirá este sábado al Canalla en la Bombonera con el objetivo de volver al triunfo para no perder el tren de la punta del torneo local.

Boca recibe a Rosario Central en La Bombonera en un partido imperdible por la novena fecha de la Superliga. Como el objetivo principal del Xeneize es la Copa Libertadores 2018, Guillermo Barros Schelotto le dará pista a varios futbolistas suplentes y hará descansar a algunos titulares para que lleguen en óptimas condiciones al cruce de ida con Palmeiras de la semifinal del certamen continental.

El encuentro se disputará el sábado 20 de octubre, a las 17.45, en el Estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello. La televisación estará a cargo de TNT Sports.

El equipo de Guillermo, que ocupa el sexto lugar con 14 unidades, necesita ganarle a Central para no perderle pisada a los de arriba (Racing tiene 20 unidades).

Formaciones

El once de Boca para recibir a Central no está confirmado, pero en la práctica de fútbol el Mellizo Barros Schelotto paró el siguiente equipo: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Agustín Almendra; Cristian Espinoza, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; y Darío Benedetto.

Por el lado de Rosario Central, el Patón Bauza tampoco confirmó la formación, pero la probable sería con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Elías Gómez; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Maximiliano Lovera.

Noticias más leídas