Todo listo para el Taragui Rock este fin de semana

El presidente del Insituto de Cultura de la Provincia, Gabriel Romero, visitó Radio Dos, para adelantar lo que se viene en el Taragui Rock 2018, que se realizará este fin de semana, en el Anfiteatro Cocomarola. Las bandas que estarán presentes son Kapanga, Cabezones, Carajo, Ciro y los Persas y Bersuit. Las entradas pueden adquirirse en el Teatro Vera, casilla Municipal de Junín y San Juan y Extensión Universitaria. 

Gabriel Romero, expresó “las entradas se venden para estudiantes en Extensión Universitaria con descuentos, en el teatro vera, en casilla municipal, y en locales comerciales.


Asimismo expuso que “pondremos baños químicos a los costados del Anfiteatro, va a ser nuestra primera experiencia, vamos a ver cómo nos va”.

Sobre las exigencias de los artistas contó que “algunos son exigentes, piden comidas específicas, o alfombras de un living, aguas especiales”.

Sobre la declaración del chamamé como patrimonio intangible de la humanidad, comentó que “está muy cerca la posibilidad de que nombren al chamamé patrimonio de la humanidad, y vamos a organizar un gran festejo en Buenos Aires”.

“Ya está prácticamente todo armado para la fiesta del chamamé del 2019” agregó.

De los carnavales expresó que “vamos a apoyar el show de comparsas, con pantallas, con equipamiento, lo demás no lo conversamos, aunque el gobernador apoya totalmente al carnaval”.

Para finalizar, el presidente del Instituto de Cultura dijo que “queremos hacer una televisación compartida con Cosquín, estamos viendo cómo lo logramos”.

Noticias más leídas