Robó un celular y fue detenido por los vecinos

Anoche en inmediaciones de Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante hubo doble persecución por un joven de 18 años que le robó un celular a un joven. Vecinos justicieros lograron detenerlo y entregarlo a la Policía.

Dos hermanos – una mujer y un hombre – caminaban anoche en inmediaciones de Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante. La joven sacó su celular y un arrebatador logró quitarle el celular de la mano y huir rápidamente a pie.

Su hermano, comenzó a perseguir al delincuente quien se escondió en pasillos cercanos y desapareció de la vista del joven hermano de la víctima. Este último, permaneció en el lugar a la espera de que volviera a parecer el ladrón y así fue.

El malviviente salió de su escondite e ingresó en un local comercial donde fue interceptado por el otro joven quien le pedía el celular de la hermana. Pero este, ya no lo tenía en su poder. Nuevamente comenzó a correr pero en esta oportunidad vecinos lograron atraparlo.

Alertado personal de la policía, de inmediato procedieron a la detención del joven que fue identificado como Nicolás M. de 18 años y llevado a la dependencia policial.

Noticias más leídas