Robaron un comercio dos veces en diez días y violentaron varios autos en un estacionamiento

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en horas de la madrugada en un local de venta de herramientas y elementos agropecuarios (Agroservice) ubicado en Yrigoyen al 2200, frente a plaza Libertad, en pleno barrio Libertad. “Se llevaron dos motosierras. Es el segundo robo que sufro en 10 días”, alertó Eduardo, dueño del comercio. Habrían ingresado por un estacionamiento, donde violentaron varios autos, sin llevarse nada de valor.

“Es la segunda vez que me roban en 10 días. Hay que ver cómo hacemos para que esto no siga. Hay controles policiales, pero evidentemente no alcanzan. Yo voy a tener que instalar una cámara”, contó Eduardo, dueño del local asaltado.

El hecho ocurrió esta madrugada, y del local se llevados dos motosierras: una en reparación y una nueva. En dinero, la suma representaría unos 16 mil pesos.

“No se llevaron dinero. Ni nada de mercadería. Sonó la alarma y huyeron. Creemos que entraron por un estacionamiento lateral”, agregó.

Llamativamente, en el estacionamiento violentaron por lo menos a unos 4 autos, pero no se llevaron nada de valor. “Abrieron los vehículos y se llevaron los papeles”, dijo.

Eduardo contó que días atrás “me robaron una motoguadaña, que estaba en la puerta del negocio”.

Noticias más leídas