Manantiales: IV Fiesta del Almidón Artesanal

La comisión organizadora de la "Fiesta del Almidón Artesanal", estuvo reunida con el intendente Dr. Pablo Guastavino y el secretario Gral. Ernesto Escobar, donde se les hizo entrega de un subsidio para que puedan realizar los arreglos de los sanitarios y cocina de la “Asociación de Pequeños Productores”; para que este festival tenga el brillo de siempre, contando como cada año con el apoyo de la Municipalidad de Mburucuyá.

La cuarta fiesta del almidón tendrá importantes actividades integradoras, contará con importantes charlas y proyección de vídeos relacionados a la producción y gastronomía que tiene la mandioca como ingrediente principal.

También habrá importantes premios para la reina del almidón que serán entregados por parte de la municipalidad como así también habrá sonido y conjuntos para garantizar una grandiosa jornada en el paraje Manantiales.

Esto se llevará a cabo el próximo sábado 15 de septiembre en el galpón de pequeños productores de Manantiales, contando con el apoyo de la Municipalidad de Mburucuyá y el Ministerio de la Producción.

Noticias más leídas