Jornada de Festejo en el Club Unión de Mburucuyá colmada de docentes y profesores

Se realizó la jornada de festejo en un marco de encuentros y amistades. Aquellos docentes en ejercicio de la función como aquellos que están retirados los docentes jubilados se hicieron presente ante la invitación desde el municipio local quien brindo un asado a la estaca con bocaditos dulces y bebidas frescas para el agasajo a la comunidad educativa.

Desde Corrientes se hizo presente la Supervisora de zona Nivel Primario Mirian Coletti. Sonia Ramirez tomo la palabra para agradecer en nombre del Intendente Municipal y transmitirle el saludo cordial a todos los presentes, seguidamente realizo un recorrido por las mesas donde las mismas de acuerdo a sus integrantes se denominaban mesazas, mesita, la mesa del centenario y así se escucharon las palabras del Sr. Pepe Vallejos, quien destaco y agradeció a la gestión Guastavino por recordar de esta manera tan significativa fecha.

Las palabras de la Sra. Nuni Leyes también docente Jubilada recordando y contando anécdotas de su hermosa vivencia como docente durante su tiempo en actividad.

La señora Amalita Salazar agradeció a todo el equipo que acompaña al Dr. Pablo Guastavino en estos eventos que ya nos tiene acostumbrado dijo ya que hace mas de 7 años q no falta a la fiesta en el día del maestro.

Seguidamente el Sr. Raulino Melgarejo puso la frutilla al postre recitando un hermoso poema de su autoría para todos los docentes.

Trasladándonos a la "mesaza" de la escuela Técnica tuvimos la palabra del recién jubilado Prof. y Rector Jacinto Chamorro quien agradeció a la municipalidad al intendente y a todos los que organizan esta fiesta. Saludando por adelantado a los profesores en su día.

Sonia conductora del popurrí de disertantes. Se dirigió a una mesa de profesores muy jóvenes a quien donde solicito que el flamante Máster en Ingles y Traductor que nos dirija algunas palabras en Ingles, Quien accedió al pedido sin dudar quedándonos todos impactados por tan buena pronunciación.

La supervisora de zona agradece la invitación al municipio y felicita a los organizadores e insta a seguir luchando por los niños para que tengan una educación de calidad también hizo uso de la palabra Kita Gauna, quien desde el gremio hace extensivo el saludo de su secretario general Jose Gea, destacando la valiosa colaboración que siempre se realiza desde este gremio para con esta hermosa fiesta que organiza la municipalidad.

Noticias más leídas