Gustavo Valdés: "Las inversiones en turismo llegan a Corrientes y tenemos que consolidar el nivel internacional"

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, desde Buenos Aires, en contacto directo con Raúl Acevedo, enviado especial de Radio Dos, expresó que "las inversiones en turismo están llegando a Corrientes y tenemos que hacer que se consolide el nivel internacional por eso estamos apuntando y tenemos que tener una red aeroportuaria también".

Además mantuvo una reunión con el Jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta, y luego ib a presenciar la FIT y presentar la Fiesta Nacional del Chamamé.

"Venimos a ofecer Corrientes, sabemos que es un turismo de excelencia y tenemos que trabajarlo" afirmó Valdés.

Asimismo expresó que "las inversiones en turismo están llegando a Corrientes y tenemos que hacer que se consolide el nivel internacional por eso estamos apuntando y tenemos que tener una red aeroportuaria también".

Y agregó que "estamos haciendo un convenio para ofrecer Esteros del Iberá en Iguazú, Humahuaca, Salta y Buenos Aires".

"El turismo genera servicos, el servicio empleo y eso estamos ofreciendo en la FIT" mantuvo.

En ese mismo sentido Valdés, manifestó que "ayer tuvimos una reunión importante en la mesa de Cambiemos, hablamos de lo que hicimos, de lo que tenemos que hacer, de lo que es importante hacer, tratamos de cerrar unos temas pendientes de Yacyretá también".

De cómo vio a Cambiemos el gobernador, expuso que "han hablado mucho expositores, explicando qué pasa en cada distrito, pudimos transmitir qué estamos haciendo, cómo lo estamoa haciendo, creo que no va a ser la última reunión".

"Hemos logrado torcer el populismo por la verdad y tenemos que seguir diciéndole a la gente la verdad y tomar medidas que tenemos que tomar aunque sean dolorosas, sino caemos en la tentación de mentirle a la gente" consideró.

Sobre el presupuesto nacional Valdés remarcó que "el Congreso tiene qee avanzar, es un acto de irresponsabilidad no aprobarlo, esos ingresos deben ser ajustados a los egresos, sino entramos en déficit que genera deuda pública, que termina pagando el Estado y el gobienro que viene".

Para finalizar el gobernador, del presupuesto para Corrientes del año que viene dijo que "vamos a mirar el presupuesto primero, cómo va a estar compuesto, estamos trabajando".

Noticias más leídas