Mburucuyá: Exitosa atención de "El Estado En Tu Barrio"

Cientos de personas fueron atendidas durante la mañana del martes en la primera Jornada de El Estado en Tu Barrio, programa perteneciente al área social del Plan Belgrano. El operativo continúa el miércoles de 8 a 13 hs.

"Con cada operativo reafirmamos está política de asistencia social para todos los vecinos. Cada área del Estado se encuentra para cubrir las demandas por trámites que en ocasiones resultan complicados para los argentinos que viven alejados de los centros públicos", comentó al programa radial, Con Criterio, el referente del Plan Belgrano, Mario Piñeiro.

"El vecino se acerca y en pocos minutos puede cargar su trámite, es online, así damos solución a distintas problemáticas de traslado, costos y agilizamos los tiempos", remarcó el representante de ANSES Corrientes, Ramiro Escalante a la prensa.

Piñeiro en tanto destacó que "el Plan Belgrano es integral y uno de sus pilares es el área social. Hoy con la política del Presidente Macri se eliminaron los intermediarios que utilizaban estos beneficios a favor sus intereses políticos, los trámites son personales".

Piñeiro además observó "el buen trabajo que la Municipalidad de Mburucuyá y la gestión del Dr Pablo Guastavino vienen realizando en conjunto con el Gobierno de Corrientes y el Gobierno Nacional. Pocas veces vemos un trabajo de equipo, articulando áreas y promoviendo la atención al vecino, a todos por igual".

Noticias más leídas