Colonia Libertad: Un joven tocó una instalación eléctrica precaria, se electrocutó y murió

Un joven de 22 años, tocó una instalación eléctrica precaria en su vivienda de chapa y metal, esta le dio una fuerte descarga que le produjo la muerte rápidamente. Ocurrió en Colonia Libertad.

Ayer, Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Colonia Libertad, alrededor de las 10:00 horas tomaron conocimiento que un hombre –mayor de edad-; recibió una descarga eléctrica tras tomar contacto con una casilla de metal.

Según las primeras tareas investigativas, el hecho se registró en una casilla ubicada en cercanías de la Ruta Provincial N°25 de la mencionada localidad, lugar donde según las primeras diligencias, construida en su totalidad de metal -tipo container-; en ella un cable de instalación eléctrica estaba haciendo contacto con la chapa del mismo. En ese momento, un joven de apellido Da Silva -de 22 años de edad-; mantuvo algún tipo de contacto, que le produjo una fuerte descarga.

Al respecto, se realizaron las diligencias del caso y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

Noticias más leídas