11 y 12 de Septiembre llega a Mburucuyá "El Estado en tu Barrio"

Se confirmó la llegada de "El Estado en tu Barrio" a Mburucuyá. Tras gestiones realizadas por el Intendente Dr Pablo Guastavino, ante el ANSES Corrientes.

El reconocido programa atenderá el día 11 de septiembre y 12 del mismo mes, en el horario matutino de 8 Hs. A 13 Hs. Frente al Municipio.

Los vecinos de Mburucuyá podrán realizar distintos trámites como de Asignación Universal por Hijo, pensiones, DNI, tarifas sociales.

Además se aseguró el arribo de camiones sanitarios para atención en el área de la salud.

La llegada de "El Estado en tu Barrio" tuvo su primera atención el pasado mes, en esa oportunidad se realizaron más de 1000 trámites.

Detalle de Operativos y Organismos:

PAMI
Alta de afiliación. Prestaciones sociales. Cambio de médico de cabecera. Cambio de centro de atención médica. Constancia de afiliación. Impresión de cartillas. Inicio de la solicitud de audífonos y/o anteojos. Inicio de la solicitud de elementos de fisiatría (silla de ruedas, bastón, cama ortopédica, etc)
Inicio de la solicitud de pañales.

DNI (RENAPER)
Actualizaciones. Nuevo ejemplar por robo, extravío o reemplazo. Cambio de domicilio.

ANSES
AUH: Presentación libreta, solicitud y reclamos. Asignación Universal por Embarazo. Trámites SUAF. Programa Hogar. Consultas sobre programas y jubilaciones.

ORIENTACIÓN SOCIAL
Información y asesoramiento sobre programas sociales.

Además, va a participar el camión sanitario de la provincia con atención médica, atención primaria de la salud.

Noticias más leídas