Sol Perez confesó que está saliendo con un jugador de River: "Estoy muy bien"

La ex chica del clima habló después de que sus compañeros de "Los especialistas del show" la vincularan con el actor Juan Guilera.

Poca memoria parece tener Sol Pérez. Hasta no hace mucho tiempo aseguraba que no salía con futbolistas porque eran muy infieles. Sin embargo, fue ella misma quien confirmó un romance que mantuvo con Lisandro Magallán, defensor de Boca Juniors, a quien luego acusó de traidor por "hablar de más en el vestuario".

La confesión de la participante del "Bailando" salió a la luz porque la vinculaban con el actor Juan Guilera. Y si bien admitió que "es muy lindo", enseguida reveló: "Me estoy conociendo con un chico, estoy muy bien, pero no me quiero casar".

Sol Pérez no quiso dar el nombre del afortunado, pero Marcelo Polino se dispuso a dar una pista a la audiencia. "Es de River y es titular. No sale con suplentes", bromeó el conductor de "Los especialistas del show".

Sol acompañó los comentarios de Polino con una risa cómplice. Y para seguir con el juego del enigmático, solo se limitó a decir que era menor. De los titulares de River que son menores que ella, están Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, pero el central millonario está felizmente casado y tiene una nena.

Noticias más leídas