Mburucuyá superó 5 a 2 a San Jorge

El atlético consiguió una victoria importante esta tarde en su estadio. Con goles de David Ríos (2), Chamorro (1) y Duete (2), se encamina al festejo por los 66 años haciendo historia.

El encuentro fue en general parejo, pero con Mburucuyá generando varias ocasiones, Mburucuyá abrió la cuenta con gol de David Ríos de tiro libre. La visita lo empató luego con un tanto de Lucas Zavalich.

Al inicio del complemento, San Jorge se puso 2 a 1con el gol de Hugo Maidana, en una jugada casi fortuita. Los correntinos jugaron todo el segundo tiempo con un jugador menos (Ledesma). Sin embargo resistieron el ataque de Mburucuyá.

Los cambios del DT Javier Andrés Javier Andres Kloz fueron acertados. Al ingreso de Adrián Duete la EME tuvo más chances. Duete consiguió el empate y más tarde con gol de Chamorro, ya en cancha pasó al frente.

San Jorge no controlaba el partido y aprovechó David Ríos nuevamente para estirar la ventaja. Adrián Duete le puso el resultado definitivo cuando el partido se moría. Mburucuyá suma 12 puntos y se fortalece de local.

¡Qué regalito querido Club Atlético Mburucuyá!

Noticias más leídas