Gran juntada en La Casa del Estudiante Mburucuyano


Se desarrolló la tradicional "Juntada" en La Casa del Estudiante Mburucuyano donde más de 100 jóvenes compartieron durante la noche del viernes la tradicional "Juntada" que año a año reúne a estudiantes Mburucuyanos radicados en Corrientes Capital, acompañados por el intendente local Dr. Pablo Guastavino, que compartió junto a los jóvenes este grato momento de charlas y enchamigada con sus compoblanos y por sobre todo destacando la importancia de contar con dicha casa al servicio de los estudiantes.

Por otra parte el Dr. Cristian Guastavino ex intendente y fundador de la Casa, acompañado por Federico Sabaini Director General del ministerio de Desarrollo Social de la provincia manifestó "Es un placer poder compartir con ustedes este momento, estoy a su entera disposición y recordó la inauguración de la casa en el año 2010," actualmente ex mandatario local se encuentra al frente del Ministerio de Desarrollo Humano de la municipalidad de Corrientes.

Recordemos que la Casa del Estudiante Mburucuyano (Tu lugarcito en Corrientes) cuenta con servicio de Internet, WiFi, fotocopias, impresiones, anillados, totalmente gratuito.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 12 Hs. Y de 15 a 18 Hs. Su dirección Santa Fe y Rivadavia.

Noticias más leídas