Corrientes: Choque de auto y moto dejó una persona fallecida

Un siniestro vial con consecuencia fatal se produjo en Gutenberg y Av. Tte. Cundom en la Ciudad de Corrientes. Una mujer era trasladada por su hijo en una moto. El hombre perdió el control del rodado y cayeron fuertemente al piso. La mujer falleció camino al Hospital Escuela.

Un lamentable siniestro vial se registró en las primeras horas del día. Una mujer que se trasladaba junto a su hijo en moto perdió la vida tras impactar con la puerta de un auto que se abrió repentinamente. El accidente se dio sobre calle Gutenberg intersección Tte. Cundom.

Según las primeras informaciones, un hombre trasladaba a su madre, una mujer de 63 años, identificada como Olga Romero en una motocicleta 150 cc. Perdió el control del rodado tras “rozar” la puerta de un auto Renault Sandero, color rojo.

Aparentemente el conductor del vehículo abrió la puerta sin observar que venía la motociclista. Los ocupantes de la moto cayeron fuertemente al piso. La mujer, debido a las lesiones fue atendida de inmediato por personal de Emergencia del 107. Camino al hospital, lamentablemente perdió la vida.

Noticias más leídas