Comisario Morales: "Ser policía es una vocación"

El jueves, el Comisario de la Policía de Corrientes, Juan Felipe Morales visitó el programa radial Renovado Con Criterio y saludó a la familia policial en el marco de los festejos de la fuerza.

Además analizó la seguridad remarcado que "la hacemos entre todos y en especial con una buena educación".

"Llevo 27 años perteneciendo a la fuerza y estoy seguro que es la mejor elección que pude hacer. Ser policía es antes que nada una vocación y luego está la profesión. Ese es el mensaje que les doy a mi personal y a los jóvenes que se interesan en seguir la carrera", comentó el Comisario Morales.

"No es sólo el cabo, el oficial, el Comisario. Hay toda una familia detrás en dónde el personal se apoya para realizar está tarea de prevención", destacó el uniformado.

"En ocasiones, charlando con el Intendente Guastavino coincidimos en que la seguridad la hacemos entre todos, el municipio y las instituciones en dónde considero a la escuela y familia una base fundamental para vivir en paz", explicó Morales.

"Es un día especial para el policía, por eso aprovecho para saludar a mis camaradas. A los que forman parte de mi personal, a los retirados, a los caídos y toda la familia que tenga un ser querido que realiza esta noble tarea de cuidar a la comunidad", finalizó Juan Felipe Morales, Comisario de la Policía de Corrientes, (Mburucuyá).

Noticias más leídas