Mburucuyá presente en la presentación de "Emprendedores Somos Todos"

En Ituzaingó, el Intendente Dr. Pablo Guastavino y su Vice Intendente Prof. Luis Difranco participaron en el acto de apertura del Programa de Promoción y Fortalecimiento Institucional de Emprendedores para el Desarrollo Económico y Social "Emprendedores Somos Todos".

Di­cha ini­cia­ti­va cuen­ta con el aval de la Fe­de­ra­ción Eco­nó­mi­ca de Co­rrien­tes y los Mi­nis­te­rios de De­sa­rro­llo So­cial y de In­dus­tria.

En es­te sen­ti­do es im­por­tan­te se­ña­lar el tra­ba­jo con­jun­to con el sec­tor pri­va­do a tra­vés de las he­rra­mien­tas brin­da­das por los or­ga­nis­mos pú­bli­cos mu­ni­ci­pa­les y pro­vin­cia­les pa­ra ge­ne­rar al­ter­na­ti­vas y pues­tos de em­ple­o.

El Jefe Comunal, Pablo Guastavino, diálogo con el Gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, sobre el potencial de Mburucuyá en el área de turismo y de continuar con la gestión articulada para profundizar el acompañamiento a los emprendedores locales. Al mismo tiempo acordaron en trabajar para incorporar otras áreas de desarrollo productivo.

Noticias más leídas