Más de $50.000 a las Agrupaciones Tradicionales que peregrinan a Itatí con la imagen del Santo Patrono

Los peregrinos se juntaron en una reunión junto con el Intendente Dr. Pablo Guastavino, tocando diferentes temas sobre la peregrinación a Itatí, donde se entregó una ayuda de $50.000 para todas las agrupaciones y bolsas de mercaderías.

Esto es una tradición que año tras año se realiza en Mburucuyá, cumpliendo con la promesa de llegar hasta Itatí.

Los pobladores de mburucuyanos, emprenderán su ya tradicional peregrinación a la basílica de Itatí el día 11 de julio; son mas de 200 jinetes los que emprenderán su 7° Peregrinación con la imagen de San Antonio de Padua.

Van a caballo y en carreta, irá nuestro Santo Patrono "San Antonio de Padua", también irán vehículos de apoyos. Llevarán hasta la casa de María sus pedidos y agradecimientos, cumplirán así el legado que se hereda de familia en familia.




Los peregrinos tendrán tres paradas de descanso:
1º Arroyo Pelón
2º San Luis
3º Ramada Paso "Parada de los Peregrinos"

El jueves 14 de julio, el pueblo de Mburucuyá, junto a su Patrono "San Antonio de Padua", y "San Luisito" llegaran a la Basílica de Nuestra Madre de Itatí, y emprenderán el regreso al pueblo el domingo 17 de julio. El Intendente se comprometió al regreso de las agrupaciones en compartir un almuerzo con todos los peregrinos.

Noticias más leídas