Inició la repavimentación de calle Belgrano

Desde el miércoles, el Municipio de Mburucuyá trabaja en la repavimentación de la calle Belgrano entre Aguirre y Berón de Astrada.

Antes del mediodía, el Intendente Dr. Pablo Guastavino confirmó al programa radial Con Criterio que "con un esfuerzo municipal se realizará el reacondicionamiento de un tramo en el microcentro de Mburucuyá".

En primer lugar se limpió la calle, luego se curaron los baches y se limpiaron con un compresor de aire comprimido para eliminar todo el polvo que pueda contener el bache; por último se hizo el riego de liga para que cuando echen la mezcla definitiva pase el compresor.

En la segunda etapa se realizará el patinado fino que es con el producto del tambor que se mezcla con arena fina de río, realizando varias veces el patinado con el poli asfalto para terminar con el trabajo. Luego se dejará secar lo suficiente - al menos cinco días- para más tarde ser habilitado el tránsito.

Para circular -con precaución- se debe tomar la calle Gervasio Aguirre hasta Mariano Moreno y desde ahí continuar retornando por Berón de Astrada hasta Belgrano.

Noticias más leídas