El municipio avanza conjuntamente con el Plan Aguas en la obra de Manantiales

El Intendente Dr. Pablo Guastavino, estuvo en la jornada de la mañana recorriendo la obra que se ejecuta en Manantiales, obra que beneficia a muchas familias de la zona.

Los trabajos se efectúan en forma conjunta con el Plan Aguas.  La municipalidad aporta todo lo relacionado con el movimiento de suelos, en tanto el personal del Plan se dedica al trabajo de tendido y colocación de cañerías, con materiales y herramientas adquiridas por el Ministerio.

Esta obra consiste en una refacción, reemplazando cañerías preexistentes, y extensión de la red para llegar a más productores.

Se trata de la colocación de 5.000 metros lineales de caño maestro de 2 pulgadas a lo largo de la vera del camino principal del paraje, donde en ambas márgenes se encuentra la mayor concentración de pobladores.

La red del lugar beneficia a más de 50 familias, con colocación individual de caños de 3/4 de pulgada, cuya extensión linealmente alcanzaría unos 1.300 metros. Las mediciones y puntos de conexión fueron georeferenciados mediante el uso de GPS.

Noticias más leídas