Diario de Noticias de Mburucuya Corrientes, Capital Nacional del Autentico Chamame Tradicional

Saladas: un hombre contó que fue sorprendido por extraterrestres

El extraño caso que conmocionó a la Ciudad de Saladas ocurrió esta madrugada en la zona de Esteros Sánchez, luego de que un hombre asegurara que fue sorprendido por extraterrestres en el patio de su casa. “Me levanté para ir a trabajar, por el tiempo me puse a juntar la ropa y ahí aparecieron, salieron como 20; me dijeron que venían a salvarme y no para llevarme”, relató aterrorizado en comunicación con Radio Sudamericana. Creer o reventar.

Este jueves la ciudadanía de Saladas quedó  conmocionada luego de que Gregorio Altamirano de 40 años aseguró que esta madrugada alrededor de la 3  fue sorprendida por extraterrestres en el patio de su casa.

“Yo siempre me levanto temprano para ir a trabajar por el tiempo me puse a juntar la ropa y ahí aparecieron, salieron como 20; me dijeron que venían a salvarme y no para llevarme”, relató aterrorizado en comunicación con Radio Sudamericana.


Asimismo recordó “primero me aparecieron dos mujeres después me encerraron en el parral ellos apretaban un botón y desparecían eran mucho, por el miedo no pude decir nada. Ellos estaba buscando algo porque tenían maquinas que buscaban algo en el suelo, llegaron en ovni y había otros que lo custodiaban”.

Por su parte la Anabel hermana de Gregorio aseguró otro de sus hermanos vio el martes pasado que un ovni pasaba por la zona de Esteros Sánchez. “No dejaron huellas en el suelo, mi hermano cuanto todo como si vivió una película”, indicó la mujer.

Fuente: Radio Sudamericana

Noticias más leídas