Macri se cortó el pelo en un pueblo de Córdoba y no le pagó al peluquero

El presidente se encuentra en la ciudad cordobesa de Río Cuarto para una reunión del gabinete nacional, junto al gobernador Juan Schiaretti y pasaron por Coronel Baigorria.

Mauricio Macri pasó este jueves por la localidad de Coronel Baigorria, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto y se cortó el pelo en una pequeña peluquería del pueblo. El mandatario dejó que el peluquero Juan Sosa le hiciera "unos retoques" a su cabello.

Según contó el propio Juan, se encontraba –como todas las mañanas– tomando unos mates con su mejor amigo mientras esperaba que cayera su primer cliente, cuando ingresó el Presidente. El encuentro duró pocos minutos y a pesar de la crisis económica que atraviesa este y otros rubros, el peluquero no le cobró.

"El Presidente necesita el apoyo nuestro y quería hacerle saber que el apoyo lo tiene y que lo apoyamos en todo lo que él decida, solamente hay que poner un poquito más de ganas nuestras de trabajar y así vamos a salir adelante", declaró Sosa a un medio local, después del encuentro.

Posteriormente, Macri se dirigió a la Sociedad Rural de Río Cuarto, donde lanzó el programa Argentina Exporta, por el cual el Gobierno pretende triplicar las exportaciones.

Fuente: diarioregistrado.com

Noticias más leídas