Diario de Noticias de Mburucuya Corrientes, Capital Nacional del Autentico Chamame Tradicional

Los Tuerk´s: Un Grupo de Trilleros de Mburucuyá en permanente crecimiento

En contacto con la redacción de MburucuyaCorrientes.com, Antonio Verón, un joven apasionado por la Trilla, manifestó que el equipo de Trilleros mburucuyanos denominado “Los Tuerk´s” vienen teniendo un crecimiento exponencial en estos últimos tiempos.

Antonio junto a un grupo de Trilleros, amantes del rugir de los motores, comentó que ya lograron conseguir un terreno en el cual vienen trabajando con el marcado del circuito, lo cual agradecen al Intendente Municipal Dr. Pablo Guastavino, al Sr. Bernador Manuel “Lilo” Guastavino, y a todo el grupo de trabajo por ceder las maquinarias para realizar dicha tarea.

Además manifestaron públicamente su agradecimiento a Vialidad Nacional distrito Mburucuyá en la figura del Sr. Enrique Velozo y al equipo de trabajo por colaborar con las tareas de nivelación de suelo, entre otras.

Las colaboraciones no tardan en llegar y también agradecen al Sr. Rubén Marcelo Uribe por su permanente acompañamiento y colaboración.

Estos logros se deben a una tarea en conjunto con el Grupo del Circuito La Curva quienes dan todo de sí para obtener los logros en esta actividad donde la pasión y la inversión en motos es amiga para alcanzar los éxitos.

Invitamos a seguirlos en las Redes Sociales:

Página de Facebook de Los Tuerk´s: https://www.facebook.com/Los-Tuerks-Los-Tuercas-Trilleros-360694871087304

Perfil de Facebook de Los Tuerk´s: https://www.facebook.com/nestor.veron.965

Perfil de Facebook de Antonio: https://www.facebook.com/nestorantonio.veron

Disfruta de la galería de imágenes






Noticias más leídas