Un motociclista murió en el acto al chocar de frente contra un camión en ruta 5

Un motociclista identificado como Juan Marcelo Medina, de 34 años, murió en el acto  al cruzarse de carril y chocar de frente contra un camión que  transitaba normalmente por la banda oeste/este de la Ruta Provincial 5. El accidente se registró esta tarde, cerca de las 17, en el cruce de la citada ruta con la calle Alfredo Velázquez, en la zona del barrio Santa Rita.

El panorama en el lugar es dantesco, dado que por la fuerza del impacto, tanto partes del rodado como del cuerpo del conductor están diseminados por la zona. La policía trabaja en el lugar haciendo las pericias correspondientes.

El transito en la ruta está cortado a la altura de Total Gas. Se recomienda circular con precaución, dado que el trafico vehicular es desviado por caminos alternativos.

El siniestro se registró cerca de las 17:00 horas, sobre Ruta provincial Nro. 5 a la altura del Km 2,  frente a Total Gas-, lugar donde por causas que se desconocen colisionó un camión de la empresa Lusa, conducido por un hombre de apellido Molina, mayor de edad-, y una motocicleta marca Gillera de 150cc, guiado por un hombre que sería mayor de edad, cuya identidad aún se desconoce, quien falleció en el lugar.

En el lugar, se están realizando las diligencias de rigor, mientras que por razones de jurisdicción intervino la Comisaria Décima.

Con esta muerte asciende a 154 las víctimas en siniestros viales en la provincia en lo que va del año. 

Noticias más leídas