Falsa alarma frente al Jardín Maternal de Mburucuyá

Enorme preocupación se generó en padres y tutores de niños que asisten al Jardín Maternal ubicado en la Sala Martiniano Mezzorana.

La presencia de una persona de sexo masculino, quien se encontraba sacando fotos a las instalaciones de la Sala y a los niños. Actitud que alarmó a toda la población a través de las redes sociales y que llevo a los padres a radicar una exposición policial en la comisaría local.

Autoridades locales comenzaron una inmediata investigación, desde el propio Intendente Municipal junto a todo su gabinete de gestión, logrando rápidamente clarificar lo ocurrido, que resultó ser un mal entendido.

El hombre que estacionó su camioneta Toyota (blanca) y descendió de la misma y tomó algunas fotografías, se trata del señor Carlos Ávalos, fundador de dicha sala de primeros auxilios y amigo personal de la familia Mezzorana, quienes con su ayuda económica lograron la construcción del lugar.


Ávalos dijo a la prensa, que su única intención al  tomar las fotografías en la mañana del jueves, fue llevar y mostrar a la familia Mezzorana que viven en Buenos Aires, que la Sala se encuentra en pleno funcionamiento y que inclusive hoy cuenta dentro de las instalaciones un jardín maternal gracias a la excelente administración por parte de la Gestión Adelante Mburucuyá y su intendente Guastavino.

De esta manera llevamos tranquilidad a toda la población y decir que sólo fue un mal entendido.

Comparte con tus amigos en las redes sociales para transmitir tranquilidad.

Noticias más leídas